Los junglas estais muy sensibles

A ver, soy defensor de la idea de que el jungla junto al supp es de los que mas flame reciben, he sido main jungla durante dos seasons, se lo jodido que puede llegar a ser, pero en serio, algunos aun con todo, sois demasiado sensibles, DEMASIADO. Estoy ahora mismo jugando una partida, escribiendo esto en los lapsos de muerte, y basicamente mi jungla, un yasuo (que me da bastante igual lo que se pickeen en normales, sinceramente, ese no es el motivo de mi thread) a nivel 2, Aurelion, toplaner enemigo me ha gankeado y he muerto en consecuencia, me importa bastante poco, fallo mio por no morir, pero me ha hecho gracia saber que un Aurelion puede gankear tan facilmente, es la primera vez que juego con uno fuera de mi linea, y he dicho, textualmente "An Aurelion can gank before than a jungler, lol, I've seen all in this game xDD" al igual yo he escrito algo de forma erronea, no lo se, pero pone CREO que un Aurelion puede gankear antes que el propio jungla, ni mas, ni menos. Pues bien, su respuesta ha sido "And u won't get a gank", asi, porque si. Le respondi con un simple "k". Aurelion siguiendo gankeando, su premade, en top, por su parte, pasaba de marcar los SS, por lo que me comia varios gankeos mas si no estaba especialmente atento para ver que desaparecia de su linea. Acabe por tragarme mi orgullo, cosa que me da rabia hacer en normales, para decirle "Dude, srsly, help me, i can't alone with this" A lo que su respuesta fue "Next time don't say nothing to ur jgl, just wait for one gank and shut the fuck up" Y fue como Wow. Osea, los junglas os tomais las cosas demasiado a la tremenda, ya no solo por pensar que cualquier frase sea ofensiva, sino yendome a esos junglas que no soportan que les digan nada .Las quejas existen desde que el mundo es mundo, no es malo quejarse, no es malo no ser conformista, si tu jungla no te gankea, puedes quejarte, puedes decir "Dude, gank", y joder, si te molestan ese tipo de frases, quiere decir que ya no solo el lol esta plagado de una comunidad toxica, sino tambien de una comunidad que no soporta que le digan que no ha hecho algo, una comunidad que, joder, da a entender que solo se puede decir "Gj" y "nice", cosas buenas, porque si dices alguna queja, ya eres un flamer, y un crio, y una rata, y un largo etcetera. Cabe destacar que si tu, harto de esta gente, decides pasar, porque, coño, para algo esta el boton de abandonar partida, para abandonar partidas no? Con un motivo, no pro un ragequit, o por ir perdiendo, no, para irte de partidas desagradables, partidas con trolls, partidas con gente que, como en mi caso, comienza a matarte a flameos por decir que un Aurelion puede gankear mas que un jungla, una unica vez, un unico comentario, para acabarte flameando por perder tu linea, feedear, pero si lo unico que quieres es no unirte a su juego y abandonar esa partida, porque no creo que nadie deba estar obligado a estar 20-30 minutos con ese tipo de gente, ya tienes una manchita negra en el expediente. He empezado hablando de los junglers y he acabado hablando del sistema de Leave, bien xd. Que eso, relajaos un poco mas, al menos en normales, que la vida esta llena de malentendidos y tenemos un cerebro muy bonito para pensar que una queja no significa flameo (quejas continuas ya es otra historia). Att. Un ex-flamer bastante recuperado.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar