Hablemos de Riot

A ver a mi hay una cosa que no me encaja. Todo el mundo se queja y "cryea" de que Riot no nos escucha, pone precios muy caros, EUW se cae a cachos... Pero ahi yo pense: tambien tendra cosas buenas no? Pues bien, aqui os dejo mi lista de cosas buenas de nuestro gran querido Rito: 1. Si por algun casual vas a perder una partida y se cuelga EUW, no te quejarias verdad? 2. Vale, hay muchos trolls, pero y si toca uno en el equipo enemigo? 3. Hay 10 partidas de promocion, 11 no puedes perder. 4. Existen muchisimos campeones rotos, pero tranquilo, tienes 3 bans :D 5. Te pueden hacer regalos despues de una partida (uy no, hay un yordle travieso por alli) 6. Puedes probar a todos los campeones antes de comprartelos ({{champion:83}} porque no se acuerdan de mi TnT) 7. Si no puedes dormir, juega al lol! (o era al reves...) 8. Si se te queda alguien afk en tu equipo, no puede morir mas veces ;D 9. No hay ningun campeon que destaque del resto ({{champion:17}} ) 10. Tienes un chat para comunicarte con tu equipo y el enemigo; mira! las palabras mas utilizadas son: "fuck", "noob", "RLY?", "report" y "surrender at 20". No podemos decir que nuestro vocabulario no sea amplio :P Ahora en serio, doy gracias a todos los que juegan al lol y no se dejan contagiar por la epidemia de toxicos, trolls o afks y no penseis en lo malo: **¡PENSAR EN LAS RISAS QUE OS HABEIS LLEGADO A ECHAR EN ESTE JUEGO!**
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar