Sexismo y machismo en League, mi rutina.

Buenas a todos, soy un jugador que lleva en este juego desde la season 3 si mi memoria no me falla y la cantidad de actitudes tóxicas y anti deportivas que he visto a lo largo de este tiempo han sido muchas. Le he cambiado el nombre a mi cuenta unas 3 veces, a la larga el nombre no me acababa gustando, hasta que pensé ponerme el que tengo ahora, soy main Lux, considero que el nombre completo de Lux es muy bonito y decidí ponérmelo, lo que no supe es que a raíz de mi nombre los jugadores iban a dar por hecho que sería una chica (no me importa, la verdad). Pero con esto me he dado cuenta de la cantidad de acoso que tienen que soportar las jugadoras en este juego. Por desgracia, todas las semanas en alguna partida hay alguien, ya sea en mi equipo o en el contrario, que decide acosarme o abusar verbalmente de mí con comentarios machistas y sexistas como los de la captura.. Ya se que me diréis que por qué no los muteo, no lo hago porque quiero ser consciente de todo lo que me dicen tanto a mí como a otros jugadores de la partida para poder reportarlo después detalladamente. Me contaron hace poco que el chat de selección de campeón y de pantalla de puntuaciones no se tiene en cuenta a la hora de reportar a alguien, que no se supervisa. No se si es mentira o no, pero entonces gente como la de la captura, llamándome p*ta, que no tengo vida social, que soy una %%%%%%, etc.. ¿sale de rositas? Lo que se ve en la captura no es a penas nada, en esta partida, tras dedicarse en cada kill a decir "ez" o spamear maestría, esperan a que llegue la pantalla de puntuaciones para decirme una serie de barbaridades a parte de las que se ven en la captura que he considerado mejor no ponerlas. A veces me pregunto si estos jugadores piensan en como pueden llegar a afectar comentarios así. Conforme terminé la partida me fui a la cama y uno de los pensamientos que tuve fue cambiarme el nombre. Quizá alguno piense que estoy dramatizando demasiado, pero cuando soportas comentarios así todas las semanas, el nivel de frustración e impotencia es muy alto. Nadie se merece soportar actitudes como estas en un juego. La diversión y entretenimiento se convierten en molestia y frustración. Un saludo.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar