Cual es la excusa de report más absurda que habéis visto?

Casi siempre que voy mal o pierdo alguna ranked, aparece el tonto de turno que se cabrea y empieza a parir a la virgen Santa. Ahora que soy Plata 3, ya casi no me pasa. Pero cuando era Bronce, siempre había algunos ignorantes con los que me partía el OGT porque se ponían a decir cosas sin sentido, el cual yo me reía mucho por contemplar los límites de la estupidez humana. Es la ventaja de estar en Bronce porqué hay muchos jugadores que lloran tanto que al final se quedan deshidratados, pero SIEMPRE quieren más! Y buscan más excusas para admitir que no es su culpa perder la partida sino de los demás, lo cual es igual que buscar una gota de agua en el desierto xD Pero bueno, al lío! De todas las estupideces que hayáis visto para reportar a un jugador, cual es la más estúpida / hipócrita / sin sentido / etc... que habéis oído en vuestra vida? (o más bien visto en vuestras partidas jaja). Os dejo con una que me ocurrió cuando empecé a jugar al LoL. Siempre me acordare de esta Sivir XDDDD {{champion:15}} report soraka pls {{champion:25}} why? {{champion:15}} for help enemy team {{champion:16}} how i can do this lol {{champion:15}} u are giving them mana
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar