[Humor] Filtrada la inspiración para hacer a Kayn

Se acaba de filtrar la conversación donde los dueños y fundadores de Riot, Tryndamere y Ryze, dieron vida al próximo campeón que entrará al juego: Kayn Sin alargarlo más, os la dejo: __Ryze:__ Buenos días Tryndamere. Hoy estoy de muy buen humor, anoche mi hijo me contó que ha estado pensando en un concepto para un nuevo campeón, ¡lo tenía escrito en su cuaderno y todo! __Trynda:__ ¡Vaya!, ¿con solo ocho años ya tiene toda esa imaginación? __Ryze:__ Sí... Se me había ocurrido que como su cumpleaños es la semana que viene quizás podríamos hacer un campeón parecido e incluirlo en su honor. __Trynda:__ ¡Me gusta la idea!. ¡¡¡Ramón, Jefe del departamento de conceptos de campeón, a mi despacho!!! ***Se acerca el encargado de diseñar campeones*** __Trynda:__ El hijo de Ryze ha diseñado un campeón y queríamos añadirlo en el juego, ¿te parece si lo leemos entre todos? __Ramón:__ Pero señor... ¿recuerda cuando su hijo hizo el concepto para Yasuo?... ¡Todavía sigue la gente llorando en los foros! __Trynda:__ ¿Quíen es el jefe aquí? ***Ramón, jefe de departamento, se resigna y coge el papel de Ryze*** __Ramón:__ Señor... Aquí dice que podrá hacerse asesino o tanque dependiendo de la partida, ¿usted sabe lo que nos va a costar balancear ésto? __Ryze:__ No pasa nada... Recuerde que la build de asesino acabará teniendo la misma vida que un Garen tank y la build de tank seguirá haciendo one shot al adc rival. __Ramón:__ Me lo imaginaba. Pero oye, ésto que dice aquí de atravesar paredes no se lo podemos poner, que está muy roto. __Trynda:__ ¿Y quién lo dice? __Ramón:__ B..Bueno..., pero supongo que tendrá un CD de al menos 2 minutos, ¿no? __Ryze:__ En el papel pone que 15 segundos a nivel 1. __Ramón:__ ¡Pero si Aurelion sol tiene una habilidad para saltar paredes con 1 minuto y medio de cd y que además no puede cambiar de dirección!, Es más, ¡el saltito de Talon por la pared tiene un minuto de CD interno!. ¡¡¿Qué será lo siguiente?!!, ¡¡¿Le pongo que cuando se meta en la pared se cure?!! __Trynda:__ ¡Muy buena idea eso de la curación!, ¡Vas aprendiendo! __Ramón:__ Pero... ¿en serio?. Lo siguiente qué, ¿un stun tambien? Vaya que no esté lo suficientemente roto. __Trynda:__ Pues no, no quedan habilidades. __Ryze:__ Da igual, que se lo meta en la W a la forma oscura __Ramón:__ Pero jefe, entonces la forma oscura estará mucho más roto que la de asesino... __Ryze:__ ¡Cierto!... Pues nada, subele mucho los escalados de daño a la forma de asesino y haz que pueda poner sombras como Zed, vaya a ser que no pueda oneshotear al jungla rival mientras escapa por la pared. __Ramón:__ (***Desesperado***) Bueno, al menos la ultimate parece normal... Podrá matar a un rival pero se tendrá que meter entre todo el equipo rival. __Ryze:__ ¡Cierto!, no había pensado en eso... Pues nada, haz que se cure 3/4 de vida después de usarla para que le de tiempo a escapar. __Ramón:__ Claro señor, pobrecito, ¿quiere que le ponga también un salto, por si no es suficiente? __Trynda:__ Muy buena idea, añádaselo a la Q. Puede retirarse
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar