Suspensión Permanente Injusta

Gyazo
Gyazo is a simple way to share screenshots, GIFs, and replays in seconds. Take interesting and useful captures from games, apps, and sites instantly.
Hace unos días estaba jugando tan tranquilo cuando de repente veo en mi cuenta una suspensión de 14 días por una partida que YO NO HABÍA JUGADO. No le di importancia debido a que nunca he flameado a nadie tanto para que me vuelvan a suspender. El caso es que al cabo de otros días más, voy a jugar tan tranquilo como siempre y me encuentro con ese mensaje. ALGUIEN ENTRÓ EN MI CUENTA SIMPLEMENTE PARA PERDER LAS PARTIDAS E INSULTAR A TODOS. El problema es que le comenté lo sucedido a Riot Games y no me hizo caso debido a que probablemente ni si quiera han leído mis comentarios y dan por resuelto mi problema. Me han suspendido PERMANENTEMENTE la cuenta por haber flameado a los demás en partidas que YO NO HE JUGADO. No cambié la contraseña porque tenía el correo mal y no me dejaba. Alguna solución ? Estoy desesperado por volver a jugar con mi cuenta, pero Riot no quiere hacer nada al respecto cuando repito, YO NO JUGUÉ ESAS PARTIDAS EN LAS QUE ME HAN SUSPENDIDO!! Agradecería que alguien me diera algún consejo para poder recuperar la cuenta por imposible que sea.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar