''En Riot valoramos tener más cara que espalda tiene una ballena gris''

/dev: State of Modes
A lot has changed since we last talked broadly about the state of alternative game modes in League. With Teamfight Tactics fully launched worldwide, now seems like a good time to provide some updates about the current state of our game modes and where we're heading in the future.
>''However, Treeline has always suffered from low queue sizes, even in times when we added new items, map-specific champion balance, and even the Twisted Treeline redesign waaayy back in 2012.'' Te dicen esto y se quedan tan panchos pensando que es un pretexto cojonudo. Para alguien que empezase hace 2 o 3 años le parecería una excusa hasta factible, pero no, Riot, tenéis mucho morro. Cualquiera que lleve unos cuantos años saben que **DESDE 2012**, cuando hicisteis un rediseño del juego, a este modo no se le ha hecho ni puto caso. No habéis hecho **nada** significativo al Bosque Retorcido desde hace por lo menos cuatro años, **CUATRO AÑAZOS**, que se dice pronto, y todavía tenéis la poca vergüenza de decir que le habéis puesto empeño a sabiendas de que cualquiera que lleve aquí un tiempo sabe de sobra que habéis pasado del 3v3 como de la mierda. Más adelante, te dicen esto: > ''(...) but the lack of growth from the previous efforts we mentioned led us to the conclusion that it just wouldn’t be enough to make Treeline a healthy long-term mode.'' Apaga y vámonos. Casi un lustro sin tocarlo porque no os renta meteros en ese fregado, y aún así decís que los ''esfuerzos previos'' que habéis puesto en el mapa no fueron rentables. Y yo me pregunto... ¿qué esfuerzos? Os habéis pasado casi tres cuartos de vida de League of Legends renegando de este modo, apartándolo y abandonándolo sin ningún tipo de reparo a pesar de tener un potencial **DEL QUE OS HABÉIS NEGADO EN ROTUNDO A SACAR PARTIDO**. Lo único que puedo pensar es en el momento en el que matasteis Dominion poniendo exactamente las mismas excusas que estáis usando ahora con la salvedad de que cuando se os preguntó si haríais lo mismo con el Bosque Retorcido vuestra respuesta fue que **no**. Y sin embargo aquí estamos hoy, viendo como matáis un modo de juego que podía haber sido la ostia bajo el pretexto de meter el TFT, esa gallina de los huevos de oro. El Bosque Retorcido va a pasar a la historia de Riot Games, pero como una historia de **negación y pasotismo**. Ya que sois de Tencent, borrad todos los modos de juego menos el TFT, hacedle un port a móvil y os largáis a la Play Store junto al PUBG Mobile y a poder ser intentad no volver, a ver si puedo desintoxicarme de una vez y ganar años de vida. A la mayor brevedad posible, por favor y gracias.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar