¿Merecen Quarterback e IKON la pena?

Antes de nada, decir que esto no es un post para incitaros a entrar a dichas plataformas en cuestión, o deciros que entréis con mi referido, simplemente busco saber si estas páginas realmente merecen la pena o no. Supongo que muchos de vosotros ya tenéis constancia de estas páginas, que regalan skins o RP's simplemente por estar registrado, jugar, y lograr ciertos objetivos. A mi, sinceramente, con tantísimas personas que hay hoy por hoy jugando a League of Legends, se me hace rarísimo (a pesar de que tengan el consentimiento del acceso al cliente del juego, que supongo, supondrá una validación previa por parte de Riot) que se distribuyan tal cantidad de premios, por llamarlo de alguna forma. Básicamente mis preguntas (que a poder ser, me gustaría que fueran contestadas por alguien que haya usado las plataformas y se haya lucrado de estas) son: ¿Se tarda 4/5 días en conseguir una skin o un premio como dicen todos los YouTubers, o es un truquillo más de la promoción para ganar más gente? ¿Realmente entregan premios, alguien ha reclamado y obtenido el suyo? ¿Todos estos premios son pagados por las respectivas empresas que crean estas páginas, o son colaboraciones que hace Riot con las mismas, para enganchar o atraer más público? Porque realmente si te pones a sacar cuentas las cifras de la inversióbn pueden llevar unos cuantos ceros delante, y aparentemente, no veo más beneficio o rentabilidad que la recolecta de datos de sus usuarios registrados. Gracias de antemano {{sticker:slayer-pantheon-popcorn}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar