Desequilibrio BRUTAL en táctics

Hola,este no es otro post para decir que es todo suerte etc,nada de eso,a lo que vengo hoy es a hablar del desequilibrio que a partir de la fase 4 y 5 en adelante en cuanto a quitar vida a las mini leyendas,me acaba de pasar,llevo toda la partida entre los 3 primeros,llega un tipo con 12 puntos de vida y me gana en el tiempo de prórroga por 1 golpe,porque si mi draven pega 1 seg antes gano yo,vamos,que me gana por los pelos,hasta ahí bien,yo tenía 51 puntos,y cual es mi sorpresa?me quitan 31 puntazos dejándome con 20,eso ya me parece un destrozo,pero mira por donde,la siguiente me toca contra el de nuevo,pero como yo había recolocado algunos campeones y puesto 2 items nuevos esta vez le gano yo sobrando mas de 20 segundos,y de nuevo la sorpresa,le quito tan sólo 4 puntos??pero que es esto?? O sea,te ganan por pura chiripa = -31 puntos,ronda siguiente le ganas tu al mismo de palizón y le quitas 4?? Este sistema está muy pero que muy mal pensado,porque ves siempre a los de abajo perdiendo puntos de menos de 10 en 10 y luego vas tu y los pierdes de 20 en 20 o más,pero ojo!! que cuando pasas de 80 a 20 puntos quedándote tu el último como mueras 1 vez en la ronda 4 adiós a la partida aunque sea antes de un pasivo o del anillo,esto no tiene ni pies ni cabeza,y por mucho que lo mire no sigue ningún criterio lógico,el sistema necesita entre otras cosas cambiar esto
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar