Duda sobre las gaviotas (Rakan y Xayah) y las proposiciones indecentes

Esto es un tema de máxima prioridad que necesita una respuesta inmediata. El caso es que todo el mundo se ha contagiado del espíritu de estos plumosos personajes nuevos, ya sea sacando su lado más ñoño acurrucándose con sus parejas cual golondrinas en invierno, o convirtiéndose en auténticos buitres (lo habéis entendido perfectamente). Por ello me ha surgido una duda ante los acontecimientos recientemente acaecidos a mi alrededor. Un amigo me ha propuesto que nos compremos cada uno un campeón y los juguemos juntos. Es más, me ha dado a elegir campeón, y por lo tanto rol. Aunque no soy consumidor de Y.a.o.i (lo escribo así por si la censura) no puedo evitar ver la anal-logía, y entender que me está preguntando si quiero ser Seme o Uke. Y aquí viene la pregunta: es posible que a mi amigo le haya entrado la gripe aviar Vstaya y haya desarrollado pluma? Es una mera curiosidad. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo desde el otro lado de la barra ^^ PD: Se sobreentiende que no hay discriminación sexual alguna en este post, cada cual es muy libre de hacer la del palomo (aquí te pillo aquí te monto el lomo) o la de la gallina (sentarse a empollar huevos) si quiere.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar