Creo que esto es pasarse 3 pueblos.

He visto que van a nerfear a los escudos, y yo como main lulu y full campeones de ardent que soy me he quedado un poco tristecillo, pero cuando hw visto lo que piensan hacer... No es que nerfewn de 6 segunods a 3 (nerfeo gordo) es q lo hacen a 2,5 y encima decrecen! Pero por si acaso vamos a bajar el item de escudos de 10% a 8% de poder de escudo y curación y también el mikael de 20% a 15% para que ahora con redención, ardent y mikael pases de 40% a 31%. Pero por si acaso hemos añadido items como la navaja para que los asesinos estén más fuertes y una """soporte""" que tiene una ejecución. Entiendo que los soportes de escudos/heals puedan estar más fuertes en algunos metas, pero creo que precisamente ahora con los cambios y nuevos items no es el caso, zyra, brand y zilean ahora tienen los mejores winratios, súmale wl nerf a la runa de pies veloces que hace que el sustein sea más difícil. Puedo entender que se consideraran "fuertes", pero una cosa es bajar un par de segundos la duracion de los escudos y otra lo que estan haciendo. Quiero dejar claro que no me quejo de que haya un nerfeo, me quejo de la magnitud desorbitada de este sumandole los cambios a los demás roles. Al final tendré que jugar brand o zyra support, lo que juré que nunca haría. :(
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar