Curiosa conclusión: Oro V

Bueno, para empezar vamos a decir que esto no es un crypost, es una opinión totalmente honesta de mi parte. Pero es la verdad, puede que oro 5 sea el peor elo de todos. He vuelto a bajar a plata 1 hoy otra vez, cosa que ya me ha pasado un par de veces. Pero la cosa es es que en cuanto bajo las partidas cambian, son amigable y no suele pasar mucho. La ultima vez que volvi a subir a oro, la primera partida literal un afk, las siguientes gente muy toxica, flamers, gente que juegas peor que en bronce 5 (y lo se porque he estado ahi), gente que pruba champs por primera vez, etc. Y se que es preseason, pero vamos, yo jugue tambien algunas antes de la preseason y no veo mucho la diferencia. Algo que parece destacar mucho en este elo, al igual que en silver, es abusar el meta sin conocer el meta. Como vereis ahora es normal ver a karthus en todas tus partidas, pero cada vez que lo eligen en mi equipo tengo un miedo terrible. Mis sospechas se confirman cuando alguien les pregunta si saben jugarlo y contestan con la respuesta promedio: "karthus (tal linea) op, turst me". La verdad a estas alturas hasta prefiero un yasuo en mi equipo. En fin, no sé, a mi como que me da igual, pero vaya con toda esta peña, es entrar en oro y todo se pone agresivo. Ahora si me disculpais tengo que volver a hacerme las promos por 3 vez. Buenos dias
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar