Mi mejor experiencia con el servicio de tickets

El otro día estaba jugando con un amigo unas partidas clasificatorias flexibles cuando en nuestro equipo nos tocó una premade de trolls. Total, que acabamos jugando con Nunu y Yasuo jungla y perdimos. Durante la partida no dije nada por el chat ya que iba a ser en vano y perder los nervios por una partida de un juego no forma parte de mi mindset actual. Total, que como a veces he leído en el foro, además de reportarle en el lobby final, envié un ticket a través de la página web. Básicamente lo hice porque pensé que así se revisaría el caso con más austeridad. En el ticket adjunté el link donde se mostraba la partida anterior y además adjunté el link de mi stream en caso de que necesitaran pruebas (ya que todo había sido grabado). Cuando ya estaba jugando la siguiente partida, me llega la notificación al móvil de que se ha revisado mi caso y leo la respuesta. Sinceramente, fue una respuesta perfecta. Fue correcta, educada y agradable. No obstante, al final del mensaje puso una Postdata de lo más curiosa. Ponía: Suerte con esa Soraka mid :) En esa partida me estaba enfrentando a una Soraka mid (la cual me estaba causando problemas y me estaba empezando a estresar un poco). Cuando vi el mensaje de suerte con soraka lo primero que pensé fue: Bueno, ha revisado mi historial y ha visto que en la partida actual estoy jugando contra soraka. Pero luego vi que estaba poniendo mensajes de ánimo en el chat del stream. Una vez acabada la partida, la cual ganamos, puso GG WP :). Es una tontería, pero eso me animó a seguir adelante. Básicamente, hago este post para felicitar a Crocolicious por su actitud y su manera de llevar el caso. Ya que siempre veo posts quejandose de Riot o derivados cuando lo hacen mal y nunca hay posts positivos felicitándolos cuando lo hacen bien.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar