Odissea y una comunidad que da ****

Este evento me ha demostrado que esta comunidad da ****. Ni compañerismo ni nada. Pides por favor las cosas y la gente pasa de tu cara y dicen que no. Luego esa misma gente querra que se la ayude a completar sus misiones pero ellos arrimar el hombro por otro ni de coña. Si uno de mis compas me pide algo pues lo hago pq me lo pide por favor y no me cuesta nada. Luego estan los que se ponen en modo asalto a trollear. Pq jugarte un malphite a vel de ataque en asalto claramente es una idea brillante jugando con 4 randoms. Para no mencionar a todos esos heroes que por mucho que el equipo acuerde jugar con 4 aumentos se ponen 5 ellos solitos. Y alguno pensara esta en su derechos y yo pero es una estupidez como una casa. Solo tu tienes 5 mejora por lo que no hay una clara ventaja, haces que tus compañeros jueguen peor y les jodas su experiencia de juego y demuestra que tienes un comportamiento de ***** . Y con todo y con ello no vas a conseguir nada pq no vas a ganar y has jodido a 4 personas Yo seguire si alguien me lo pide haciendo por ayudar en sus misiones pero como comunidad dais pena.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar