Algunos cambios

Hace muchos años que juego a League Of Legends, y hay algunos asuntillos que me extraña que aún no hayan arreglado/mejorado; - ¿Por que el mapa se sigue viendo diferente dependiendo de si estas arriba o abajo (equipo rojo/azul)? Incluso en los juegos MOBA para mobil siempre estás en la parte inferior del mapa, ya seas del equipo rojo o azul. Depende de que campeón me enfada tener que jugar en la parte de arriba porque hay zonas que no tengo la misma visibilidad que si estuviera abajo. La barra de habilidades, objetos y estadísticas también tapan zona inferior y si juegas en la parte de arriba tienes que fijarte precisamente en esa zona. - ¿Porque no dejan craftearte las runas durante la pantalla de carga? Creo que sería una gran mejora que en las pantallas de carga antes de cada partida deje acabar de arreglar tus runas e echizos de invocador. - Pociones de maná. Esto mas que nada es una duda que tengo ya y que sé que antes existían pociones de maná en LoL, ¿por que las quitaron con lo eficientes que eran con algunos personajes? - Normalmente en League Of Legends se juega con cámara libre, pudiendo mantener esta encima de tu champ si presionamos el espacio. También hay la opción de poner la camara fija si pulsamos ''Y'', pero en esta si pulsamos espacio no pasa nada. ¿No sería buena idea que sea el contraste de la cámara libre? Es decir; si pulsamos ''Y'' tendriamos cámara fija pero si en algún momento queremos mover un poco la cámara bastaria solo con pulsar espacio, al soltar la tecla la cámara se pondría automáticamente fija otra vez. - Emoticonos. Creo que esto de los emoticonos está muy mal aprovechado, muchos de ellos no tienen un significado claro (por no decir la mayoria). Suelen ser caras de champs que realmente, almenos a mi, me dicen bien poco. Si en vez de estas caras hubieran frases o diseños que realmente lograran una comunicación rápida (o almenos algo mas entendibles) creo que estarían mucho mas logrados. Gracias por leer mi publicación, dime que piensas sobre lo mencionado (a poder ser sin insultos). Entiendo que quizas no penséis igual que yo, pero almenos en mi opinión estas cositas mejorarían un poco el juego.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar