Queridos(o no tan queridos) adcs...

Antes de nada, quería avisaros que esto se puede considerar crypost si ofendo a algún adc payer, que desarolle cerebro para superar ese trauma. E aquí my crypost: No sé si sere al único que le pasa, pero porque siempre, SIEMPRE los adcs cuando pierden línea vilmente se excusan diciendo ''esque el jng no gankea'', aunque a su vez, ellos siempre están pusheando. A lo que me refiero es, que si como buen adc main que puedes ser, por muy poco cerebro que uses o tengas, no es muy complicado usar un objeto gratuito que da visión o simplemente no estar bajo torre enemiga 24/7. Claro, estaréis pensando que a lo mejor si sois una sivir con una zyra de supp, vuestra tarea es pushear y pokear y esas cosas, vale si te lo acepto, pero podrias poner wards para no morir si os gankean? Tmbn, para finalizar, hago un llamamiento a vuestras neuronas cuando jugueis tristana, y mi mensaje para vuestras neuronas es muy simple, porfavor NO salteis en medio de 5 enemigos y al morir, pq siendo sincero morireis en medio segundo, no digais cosas como: ''follow'',''rep my team no follow'', ''useless **insertar supp de curaciones/escudos** no help'' etc. Gracias por vuestra atencion ^^ {{sticker:zombie-nunu-hearts}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar