Riot y su "evento" lunar

Cuando vi que anunciaban una skin de Vayne y su chroma de prestigio flipé. Me encanta el campeón, así que no dudé en comprar la skin el primer día que salió y por supuesto también compré el pase de deleite lunar, para así asegurar los puntos de las misiones y acabar crafteando la skin de prestigio. Aquí empieza lo divertido: Ayer, como todos los días jugué mis partidas reglamentarias para completar las misiones del pase y terminé la misión diaria del evento y la misión del pase. Mi sorpresa llegó cuando al terminar la partida y completar ambas misiones no aparecía ninguna más, excepto la del sobre que es "ganar una partida pvp" con una recompensa de 10 símbolos. No me preocupé porque vi que tenía 510 símbolos y dijé "joder, ya solo me queda la mitad y quedan todavía 3 semanas de evento, será un bug y mañana cuando salga de trabajar podré hacer las misiones y poco a poco llegar a los 1000 puntos de la skin" Mi gozo en un pozo. Hoy llego, enciendo el lol y veo que solo tengo la misión del pase (recuerdo 10 míseros puntos y que solo se pueden conseguir una vez cada 24 horas". Resulta que ya no hay más misiones, es decir, ya no hay más sobres (que caían en un 99 PUTO porciento de las veces 10 símbolos), es decir, aunque te cojas el el pase del evento de "deleite lunar" TE JODES PORQUE SI NO TIENES SUERTE CON LAS MISIONES (que no son del pase, por cierto las misiones que dan los sobres) Y TE CAEN 300 **NO PUEDES OPTAR A LA SKIN**. Cuándo hicistéis esto mismo pero con la skin de Ashe de campeonato y su Chroma, por lo menos sabías que si pillabas el pase del mundial podías obtenerla. Si tenías suerte la cogías más pronto que tarde, pero al final siempre podías optar a ella si terminabas las misiones del pase. AHORA ME QUEDAN 500 PUNTOS Y NO HAY MISIONES PARA CONSEGUIRLOS. BRAVO RiotDINEROgames, si no me gasto más dinero en vuestros putos paquetes de orbes de deleite lunar ¿No puedo optar a la skin? Qué puta broma es esta?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar