Duda sobre Syndra.

¡Hola! ¿Qué tal? Vengo otra vez al foro pero esta vez con unas dudas que tengo sobre el campeón: {{champion:134}} **Maineo la linea medio,** y me gusta jugar en ella con los campeones: _**Zed, Yasuo, Akali, Diana, Lux e Irelia.**_ Llega un momento donde tanto tiempo jugando a estos campeones, me empieza a aburrir... Pura monotonía... Aunque se siga aprendiendo más y más. Por lo tanto, League of Legends me ofrece una gran cantidad de campeones y me he interesado por **querer mainear a Syndra.** Actualmente **soy nivel 5** con ella y la verdad es que estoy interesado en ella porque en realidad no se me da muy mal. A veces he tenido malas partidas con ella, pero es normal cuando uno empieza a jugar con un personaje. Os voy a dar **una serie de cosas** que uso con ella, y me decís si tengo que **cambiar algo o lo que querais.** **_Runas_** https://i.gyazo.com/5aa5322740778e3a09fae97ad1d24f03.png _**Hechizos de invocador**_ {{summoner:14}} {{summoner:4}} **_Build_** _De primeras:_ {{item:1056}} {{item:2003}} {{item:3340}} _Build completada:_ {{item:3285}} {{item:3020}} {{item:3165}} {{item:3135}} {{item:3116}} {{item:3089}} _Mis items situacionales:_ {{item:3907}} {{item:3102}} Si me pudierais dar **algunos consejos,** contra **qué personaje es más fuerte** y contra **quién puedo ser más débil...** Os lo agradecería. **¿Es** Syndra un buen champ? ¿Es Syndra realmente un %%%% champ? ¿Realmente se puede _(como se ha dicho)_ oneshotear al adc con solo la ulti?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar