[Discusión] Peores personajes de cada clase

Saludos invocadores! Hoy os traigo una discusión que se me ha antojado hacer porque quiero ver a cuáles de los campeones que tenemos consideráis peor/peores de cada clase. No entraremos a hablar de subclases (como pueden ser colosos, magos de batalla, etc) porque si no estaríamos aquí tres días, por lo tanto nos centraremos en las clases principales, que son: los tanques, los bruisers, los magos, los asesinos, los tiradores y los soportes. *Por cierto, yo me basaré en las clases asignadas por Riot, por ende Diana y mordekaiser, por ejemplo, serán luchadores. Además, no tendré en cuenta los win ratios de los campeones ya que eso es muy relativo* Comencemos. Tanque----Nunu&Willump y Malphite. En mi opinión, ambos son picks MUY ocasionales. Malphite es fácil de Kitear y realmente no aporta nada más que su ulti y su gran defensa. En el caso de Nunu, al salir de fase de líneas decae demasiado. Sólo sirve para gankear con la bola de nieve y poco más. Luchador----Mordekaiser. Muy fácil de Kitear, con una gran falta de movilidad. Da asco, sí, pero viéndolo en perspectiva, es de los peores. Asesino----Talon: Lo noto especialmente flojo esta season. Tiene una gran falta de movilidad sin ultimate y sin muros cerca, falta de resets de CD, fácil de hacer counter si sabes minimamente sus powers spykes y si sabes mantenerte a rango. Quizás simplemente sea el meta, pero esta season no está siendo la mejor para mi querido Talon. Mago----Zyra: Poca defensa, resistencia y vida base, sin movilidad y con un CC más o menos fácil de evitar. Tirador---- Ashe o Kog maw: Lo mismo de siempre, GRAVE falta de movilidad, pero con un gran late, eso sí, muy difícil de llegar. Hay muchos mejores picks que hacen lo mismo, más y mejor. Soporte---- Taric, bardo y yuumi: Taric, realmente lo único que tiene es su ultimate, que si se sabe jugar a un nivel decente se puede baitear fácilmente. Su curación es regulera y su cc nada del otro mundo. Hay mejores picks. En el caso de bardo, me parece que es muy ocasional, con una utilidad bastante también ocasional. Y yuumi ya se ha hablado lo suficiente de ella. Aún así quizás no se merece el puesto de peor después de los buffos, desgraciadamente no la he podido probar ni ver después del Buff ya que ando algo ocupado últimamente. Y bueno, creo que eso ha sido todo. Ahora es vuestro turno ^^
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar