Consejos ''ocultos'' Support /Elo Bajo/

Buenas! soy main Support y me gustaría dar algún ''consejo'' para los que se encuentren atascados en hierro, bronce. Pero no los mas habituales y que todos los que estamos en ranked mas o menos ya nos los conocemos, consejos mas ''escondidos' o que la gente no suele prestar atención y realmente mejoran nuestro rendimiento. Ni mucho menos pretendo dar cátedra de nada, solo soy Plata lll, esto lo hago porque hace tiempo acudí al foro pidiendo consejo en rankeds y realmente me ayudaron. Por lo que me veo en deuda y si algún consejo de lo que he ''aprendido'' este tiempo puede ayudar a alguien para subir ya estaré mas que satisfecho. **- ADC:** Si! el primer consejo que doy para support es su ADC! muchos nos encontramos en la tesitura de que personaje para hacer de soporte utilizamos y no paramos a pensar en nuestro compañero, cuando es fundamental. Hay que invertir tiempo en entender cual es el ADC que mejor sinergia hace con nuestro personaje, eso nos hace mas fuertes a los dos. Como conseguir eso? si juegas solo, busca diversos personajes que abarcan buenas sinergias con los adc mas utilizados y entrena con ellos, así tendrás una opción viable y tus opciones para ganar la partida ya serán mas altas antes incluso de empezar a jugarla. Si juegas con un compañero es tan fácil como adaptarse uno a otro y conseguir ese acuerdo. **- Mentalidad:** Esto es fundamental y creo que es la diferencia entre subir o no, mi consejo. TIENES QUE SER EGOÍSTA. Si, suena mal pero es lo que te ayudará a subir de verdad, no pienses en jugar para hacer mejor a los demás, piensa que es lo que TU puedes hacer para ganar la partida. Si el top va mal y lo matan 2 veces antes del minuto 5, no pienses en que mal, piensa, tengo que conseguir que su adc muera dos veces para equilibrar el asunto. **CHAT** el chat es una herramienta mas del Support, Intenta crear un buen ambiente en el equipo, usa el chat para felicitar al compañero si hace una buena jugada o va bien, dale tu apoyo a alguno si está sufriendo en la linea o lo matan. Son pequeñas tonterías pero van generando una bola de nieve de hermandad y el equipo suele jugar mas comprometido entre todos. **LIDERAZGO:** Toma consciencia de que tu equipo no tiene porque priorizar ni conocer los objetivos del mapa, que solo se centren en matar o vayan a su bola. Eso no es escusa para que tu no lo hagas o no los conozcas. Da visión a dragón y otros puntos comprometidos del mapa y ayuda otras lineas siempre que lo necesiten, aunque ellos no lo hagan. {{champion:201}} Espero que todo esto os ayude un poco y pronto no quede nadie en hierro y bronce!
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar