Cargarse el bosque retorcido porque os a dado la gana, DECIRLO SIN MIEDO ALGUNO RIOT.

Mira, mis dudas son ahora ¿cuántas esencias del juego os váis a cargar más? me da igual si lo quitáis pero al menos tener el honor de que **hemos quitado el modo porque no nos interesaba** y además, yo creo que eso no es escuchar a tus fans... es echarles mierda sin pensarlo, lo que deberíais hacer, **es escuchar a vuestros fans para no ir fallo tras fallo**, pero como no lo hacéis **porque os da igual, solo queréis dinero**, porque es lo que estáis haciendo estos años, y el nuevo launcher ES UNA MALDITA COPIA DEL DEL DE 2012 por cierto.... los que estáis haciendo skins de los mismos personajes de siempre, en riot os están dando por #### con el dinero y más dinero, **yo lo he repetido hasta la saciedad**... **INVERTIR MÁS EN VUESTROS FANS Y DEJAR DE SER RENTISTAS Y UNOS APROVECHADOS de esos fans**, así os estáis cargando a este juego y su comunidad.... **por avaricia y lucro**, porque además **riot es capaz de hacer cualquier cosa con sus empleados para hacer cualquier cosa**, **todo por dinero**. Repito, dejar de ser tan cabezones y escuchar, creo que **escuchando** se consigue cualquier cosa. Empecé a sospechar de que estábais haciendo las cosas mal cuando sacásteis a miss fortune diosa de las pistolas, da igual que lo bajárais de precio, empecásteis a liarla ahí, hasta el tal punto de **quitar esencias que tenía el juego por motivos de lucrarse con los modos normales para que gente que no tiene tiempo y se divertían con sus modos favoritos ahora ven que se los quitan porque "no tienen popularidad suficiente**........................... perdona, siendo sinceros... hubiérais quedado mejor si dijérais "quitamos este modo porque no nos define o **no nos interesa sacarlo adelante**", pero no.... tenéis que excusaros en lo mismo de siempre: **popularidad, dinero y cuidado**........... mira, puedo seguir y seguir... pero me parece que tendría que seguir porque los fans os dicen consejos para seguir adelante y no lo hacéis y os reís en su cara.... paro ya porque son un montón de errores que han definido a riot en sus 10 años de historia... de los cuales **estos 2 años han sido su peores años, porque han hecho un montón** **de nada**, BÁSICAMENTE, DE NADA. (En relación a escuchar a los demás). {{sticker:darius-angry}}{{sticker:zombie-brand-clap}} {{sticker:sg-shisa}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar