Algún otp o main Irelia?

Estoy empezando a jugar irelia...llevare 20 o 30 partidas con ella aprox...mas o menos. Tengo un problema de base y es que soy una cagona...., no quiero morir y siempre estoy a la defensiva..excepto cuando en una teamfight me meto en plan Bansaaaiiiii. He conseguido subir el porcentaje de victorias en mid con ella después de muuuucho tiempo. Pero en top, ay en top...voy cuesta abajo y sin frenos. Es una línea que he tocado poco o nada y un 1 vs 1 me cuesta horrores. O sea rip. Trynda....pantheon.....da igual el que sea..me acojono. Se las habilidades la pasiva, los combos va....pero a la hora de la verdad no me lanzo en línea y cuando lo hago muero.(en normales). Al final acabo bajo torre rezando para que el jungla gankee....el 90por ciento 15 min y ni sube, pero en top parece ser que o es lo normal o solo me pasa a mi xd. Al grano... Posicionamiento de irelia en las teamfihts? 1 vs1...juego agresivo?(por la pasiva)y difícil en mi La e, tan difícil es de stunear a veces? Soy Pierre no doy una. Cantidad de partidas aprox. Para jugarla decente? Estoy confundida con esta campeona. Ye encanta. En fin, ayuda please.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar