Estoy harto de las cuentas smurf.

Muy buenas, hago este post principalmente para QUEJARME, sí, quejarme. Estoy bastante cansado que en 1 de cada 3 partidas haya una cuenta de un jugador de diamante o superior, ya sean en mi equipo o en el otro. Que sí, que hay las mismas probabilidades de que toquen en mi equipo que en el del enemigo, pero es que simplemente es aburrido cuando te tocan en ranked en tu equipo (lo hacen todo ellos) y bien si están en el equipo contrario simplemente es un abuso. Y no, no me vale lo de que "Con eso mejoras", y un HUEVO DE PATO (por no decir otras cosas), simplemente pasa que al que le toque en línea esa persona ya sea cual sea, pues normalmente le va a stompear, y eso persona va a saber llevar bien la ventaja a otras líneas etc etc etc... Y lo de, "porqué te haya ganado no significa que sea smurf", por favor, una persona que es nivel 30/45 y que de golpe ya es platino u oro, es prácticamente imposible, será 1 de cada 10 casos, y que casualmente se metan a ranked con un personaje que sus puntos no reflejan que lo hayan jugado apenas, como por ejemplo 2000 puntos, incluso 0 puntos he llegado a ver, y que de golpe lo jueguen perfectamente... Por favor. A ver si ALGÚN DÍA, Riot hacéis algo para cambiar esto, intentando hacerlo de una manera en la que solo se pueda tener una cuenta, porqué se hace muy tedioso que cada 2x3 nos tengamos que encontrar a este tipo de personas en nuestras partidas, ya sea gente de diamante o en adelante jugando en oro platino, o gente de platino u oro "ayudando" a sus amigos en hierro/bronce/plata bajo. Venga hombre. {{sticker:sg-shisa}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar