Leona con guantelete

Llevo tiempo jugando leona, por norma general yo suelo buildearme el guantelete de hielo de segundo/tercer item y todo va bien hasta que la partida se pierde (si se gana no hay problema), a raiz de eso me vienen a decir "nice build leona", "leo gauntlet lol" y reports, lo tipico. Mi pregunta es, si tan malo es el item con leona, que se me diga el por que, nadie me lo dice y yo como argumentos pongo lo siguiente: Aumento de mana, para poder ser mas agresivo sin tener que estar pendiente si tienes mana para combo Armadura frente al adc, no hay mucho que exponer aqui 20% CDR, para la Q no viene nada mal Aumento de daño de basico, mas daño que haces tu, menos daño que tiene que hacer tu adc, mas facilidad para llevarse las kills Ralentización en área, con 40% de CDR tienes la Q de nuevo antes de que salgan (a pata) del área de efecto Sinceramente yo no lo veo un item tan malo como para quejarte (siempre que se pierde, si no el item es buenisimo parece), si alguien me puede rebatir o explicar que otros items son mejores lo agradezco.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar