Y el pato lo pago yo.

Tengo suficiente con gente que queda 0/11 para que ahora ganando una partida un tío se vaya al minuto 7 a razón de que se yo, y deje al darius libremente bambando por el mapa para que pueda ayudar a otros o ir pusheando torres. ¿Adivináis a quién le quitan los puntos por el problema de otro? No entiendo si se hace remake cuando hay un afk los cinco primeros minutos, ¿por qué no ponerle una sanción de la hostia a quien deje la partida y a los demás de su equipo no se le quiten pl? O sea, es que vas ganando y porque un tío se vaya te jodes? No lo veo bien ni normal, veo normal que a mi no me quiten mis puntos y el otro se coma una sanción el triple de dura, como bajar una división entera si ve que va a perder y se pira a mitad de partida. Eso lo vería normal, no que tenga que joderme por afks que no son ni mi culpa ni mi responsabilidad. Es un Fallo ENORMe que tienen las rankeds y deberíais arreglarlo ya, para que no tenga que estar sufriendo 20 minutos o 30 intentando ganar una partida donde tengo todas las papeletas de perder. Tomarlo como queja, tomadlo como sugerencia pero arreglardo YA. Un saludo. Pd: lo pongo en discusión general porque no sé donde va una queja para que arreglen los fallos visibles que tiene el juego.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar