Injusta y desproporcional suspension permanente,dejo el LOL

Historial de partidas de League of Legends
Cada partida es una historia; visita el nuevo historial de League of Legends para ver tus partidas y compartir tus historias.
Acabo de ser victima de un castigo desproporcional e injusto pero no quiero recuperar mi cuenta,dado que no voy a seguir jugando con una compañia que no respeta la experiencia de juego y desprecia buena parte de sus jugadores ( no hay mas que ver la infinidad de reportes diarios de gente cabreada),seguid suspendiendo cuentas a culpables e inocentes sin supervision humana como en mi caso para algo tan serio como una suspension permanente,vuestro sistema no funciona y lo sabeis,Riot si de verdad tuvierais decencia e interes en reducir la toxicidad ya lo hubierais hecho simplemente con apremiar en funcion del impacto que cada uno tiene en ranked,ya verias como gran parte de esa gentusa se lo iba a pensar antes de entrar a joderte la ranked,pero como les sale gratis cortesia de ustedes pues es normal que sigan en su salsa si nadie les pone freno,pero veo que siguen jugando el troll y el afk intencionado de esa partida (intenten ver esa partida para corroborar lo que digo y si no podeis descargarla decidmelo y la subire a Youtube para que todos veais como Riot castiga no a los elementos toxicos si no a los que se quejan de ellos y eso que no emplee insultos,solo llame a las cosas por su nombre),KAyle ademas de banearme a Rammus en la pantalla de seleccion de campeon fedeaba a lo bestia en pocos minutos,farmeaba mi jungla a gusto dejando que su linea se fedeara a lo bestia e invadio linea para quitarle farmeo al top y no fue para ayudar fue para joder,Viktor sin embargo creo que al minuto 16 tenia 16 de farm (no duro mas la partida imaginense la toxicidad extrema que habia estos 2 sujetos entraron con intencion de hacernos perder y se dieron prisa),decidio quedarse afk intencional solo quedandose bajo torre pero moviendose siempre para evitar el Leavebuster dejando que le rompieran las torrres sin oponerse intentando hacernos perder la partida,pero Riot dejo que estos 2 elementos altamente toxicos sigan jugando y a mi por intentar ganar me suspenden la cuenta permanentemente y repito no insulte ni nada por el estilo,pero tuve que quejarme como lo hago cuando veo tanta toxicidad en una misma partida,ya todos sabemos que Riot fomenta la toxicidad esta es una clara prueba de ello,esos hijos de su madre siguen jugando pero la culpa no es de ellos la culpa es de Riot por consentir que sigan campando a sus anchas,fueron mas listos que yo,no utilizaron el chat para evitar el incompetente robot suspende cuentas. Es evidente Riot que ustedes sois el unico problema de vuestro juego,espero que antes o despues no os salga tan gratuito las injusticias y atropellos de toda indole que cometeis,acabais con la paciencia de cualquiera,no teneis interes ni voluntad de cambiar nada siempre lo mismo pequeños tips para que todo siga igual,a ustedes os va bien asi. Este sera uno de tantos injustos casos que quedaran impunes pero no del todo por que la red es enorme y tienen derecho a saber como se cuecen las cosas en su cortijo,desde el principio supe que no habia ningun aliciente para seguir jugando,ojala nunca hubiera conocido el juego,fue una gran perdida de tiempo,no tengo nada bueno que decir de las malas compañias y sus %%%%%%%%%. Me dais asco como compañia y tambien los %%%%%%%%% que se rigen por normas injustas,me cago en vuestra basura de robot que se encarga de suspender cuentas al instante sin supervision humana,ustedes teneis exactamente la misma apatia. Puedo demostrar todo lo que digo simplemente con que descargueis y veais la partida,si no podeis solo decidmelo y la colgare para que todos veais como la toxicidad extrema campa a sus anchas impunemente y los que luchan por hacer un juego de equipo y coherente pierden sus cuentas si usan el chat,si hubiera trolleado como ellos casi sin usar el chat hubiera seguido jugando sin castigo,bravo Riot vuestro sistema funciona (ironia). Adelante Rioters ya podeis entrar con vuestras multicuentas a llenar de dislikes los foros que no os convienen para algo os pagan,no voy a caer en vuestras provocaciones ya rompi con Riot y con ustedes que os vaya bonito,evidentemente no espero vencer al enemigo en su casa,vuestro trabajo no merece ni respeto ni consideracion,sino la total indeferencia. Partida 1 Antes de la partida hartodelostrolls: como? hartodelostrolls: no lo tenias picao hartodelostrolls: y tu me baneas a Rammus hartodelostrolls: quieres perder ? hartodelostrolls: .... hartodelostrolls: ehyle reported hartodelostrolls: kayle En partida hartodelostrolls: at finish i go ticket to support for ban my champ hartodelostrolls: enjoy hartodelostrolls: trash elo with trash people hartodelostrolls: ocupate de tu linea hartodelostrolls: KAyle?¿ hartodelostrolls: ban my champ & now troll? hartodelostrolls: reported hartodelostrolls: Vicotr afk.. hartodelostrolls: ff 15 pls hartodelostrolls: this no fun hartodelostrolls: one Afk + one troll hartodelostrolls: .... hartodelostrolls: why afk viktor? hartodelostrolls: ok ff 15 hartodelostrolls: report this trol hartodelostrolls: & u for fk hartodelostrolls: affk hartodelostrolls: this is ranked why try lsoe viktor? hartodelostrolls: no xcus hartodelostrolls: ..... hartodelostrolls: no hartodelostrolls: one troll + one afk intentional in my team hartodelostrolls: Viktor need lose account hartodelostrolls: ticket to support hartodelostrolls: enjoy ban Viktor hartodelostrolls: mute hartodelostrolls: viktor Try lose hartodelostrolls: ff 15 pls hartodelostrolls: ticket to support hartodelostrolls: cant win Viktor want lose hartodelostrolls: ff pls hartodelostrolls: no lose more time hartodelostrolls: x9 report kayle for troll & ban my champ % viktor for try lose hartodelostrolls: Entendies por que odio vuestro sistema de jeugo Riot? lo entendeis? hasta los %%%%%%% me teneis con tanta toxicidad hartodelostrolls: quien le dio a no y por que? Después de la partida hartodelostrolls: ALL? hartodelostrolls: vamos a support a reportar al troll & afk Partida 2 En partida hartodelostrolls: sois premade bot verdA? hartodelostrolls: srry hartodelostrolls: ,,,,, hartodelostrolls: any problem man? hartodelostrolls: mute i dont need toxic how u hartodelostrolls: tell to ur mthr hartodelostrolls: reported hartodelostrolls: ..... hartodelostrolls: yi live in my fkcing jungle hartodelostrolls: loook map & my pings if u wanan win hartodelostrolls: fck hartodelostrolls: mute + rpeorted hartodelostrolls: yasuo 7-0... hartodelostrolls: ..... hartodelostrolls: yasuo clear my jungle? hartodelostrolls: u happy? hartodelostrolls: why no help me? hartodelostrolls: test champ? hartodelostrolls: he roam, u 2 hartodelostrolls: ...... hartodelostrolls: yasuo win,pl ff hartodelostrolls: cant farm.. hartodelostrolls: i dont understand why any,s play ranked hartodelostrolls: wow this feed yasu hartodelostrolls: high cc & yasuo oneshot hartodelostrolls: ,,end
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar