¿Ser soporte es ser inútil?

Buenas, me llamo Gonzalo y lo que venia a preguntar es , ¿ser suporte es ser un inútil? con esta pregunta quiero decir , los main soporte somos inútiles solo por jugar una posición distinta en la que el objetivo es defender y vigilar control mapa roaming a mid si se puede etc es decir no el de matar y todo lo ¨guay¨ por ser una posición basada en una misión diferente somos inútiles? Yo sinceramente no me siento valorado con lo que me dicen ,no porque lo juegue mal sino por lo que piensa la gente de nosotros uno me dijo esto textualmente ( vosotros los suportes sois carreados deja de dar la lata y dedícate a poner wards) ESTO EN EL LOBBY saben lo que me entristeció eso a mi? LO JUEGO PORQUE ME GUSTA no porque sea mas ¨FÁCIL¨ con este pos quiero saber que opina la gente de los main support comenten por favor tengo esperanza de que quede gente buena en esta comunidad corrompida (no todos son malos hay gente que es un trozo de cielo y muy amable) (cuando feedeo a mi adc siempre le dan todo el honor al adc y nunca a mi ni uno no soy celoso pero que encima digan gg adc nice carry i no te valoren si acabaste bien y ayudaste al adc me entristece mucho la verdad no pido honor pero si igualdad como un GG bot y no nice carry adc) esto es algo que me gustaría saber si a alguien mas le pasa xD.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar