Partidas en silver

Bueno, yo ya no sé ni que decir. Aquí me decís siempre que si pierdo es por mi inhabilidad, pero últimamente he jugado unas partidas que la madre que me parió. Personas que a minuto 3 o 4 ya tienen actitud derrotista, muchísima gente que se pelea por el chat por razones de las que ya ni se acuerda, jugadores que se niegan a participar en equipo, etc. Lo típico no? Pero bueno, lo único que había venido a comentar es mi última partida, jugando nunu AP predator. He deleteado a cada uno del equipo enemigo excepto a mundo, el cual era casi inmortal al punto de que nos tankeaba a todos 1v5 y mataba a 2 o 3. Le digo a Draven, amablemente, que se haga armor pen. Total sigue pasando el tiempo y el sin heridas graves ni nada. Y luego se queja, de que mundo le focusea, de que no le puede matar, y tal. Y veo que se acaba de terminar un infinity egde, pero he aquí lo gracioso, no llevaba nada de crítico. Y si señor, resultado esperable, por muchos a los que matásemos, Mundo se ha tankeado a todos, nos ha matado y hemos perdido. Pero ojo eh, porque si he perdido es por mi "inhabilidad". Buenas noches
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar