Hasta luego, LoL.

Este no es un post para despedirme del LoL porque ha habido flamers o afks en mi equipo, sino porque he tomado yo la iniciativa de dejar el juego. Veréis, ha pasado como 4 o 5 años desde que empecé el juego (no es mucho, lo sé) y realmente, nunca me di cuenta de lo mucho que iba enganchándome al lol, jugaba horas y horas, y (casi) siempre lo pasaba bien. El problema empezó cuando no hacía nada más que eso, jugar, comer, jugar otra vez y dormir, incluso sé que directamente o no, ha afectado la relación que tengo con mi pareja. Intentaba no jugar tanto, pero no lo conseguía, cuando quería echarme una sola partida iban 5, 6, 7 o 10 detrás de esa. Me quitaba tiempo de cosas mucho más importantes, como mis estudios. Y aunque he pasado muchos buenos momentos, he conocido personas a las que nunca olvidaré y que hoy día alguno de ellos se ha convertido en uno de mis mejores amigos, he vivido partidas intensas donde no sabía si iba a ganar o a perder (son sin duda las mejores), la emoción al saber que has carrileado a tu equipo a la victoria, y en esos momentos donde nada te está saliendo bien, cuando solo quieres escapar de la realidad y te echas una partida y te olvidas de todos tus problemas... En fin. Quizá no tendría que haber escrito un post sobre esto y haberme ido y ya está, pero por alguna razón, quería que alguien supiera el amor que le tengo a este juego y el por qué de mi decisión (aunque a nadie le importe, lol). Y quizá es un nos vemos o quizá es un hasta siempre, lo decidiré sobre la marcha, de momento tengo que esforzarme y concentrarme en lo que realmente importa... al menos por un año. Sé que esto es lo correcto. Así que, no voy a alargar esto más y me despido, ¡Adiós! :)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar