Baneo tras partida con Rioter

Hola buenas a todos! Hace un par de semanas estuve jugando una ranked soloQ en la que una Neeko mid decía ser empleada de Riot, me estuvo criticando toda la partida y haciéndome pings simplemente por estar jugando la partida (Yo iba con un Graves jungla) Dicho esto me dijo que se iba a encargar personalmente de que mi cuenta fuera suspendida. Le entré al trapo y aún con honor 2 en mi cuenta mis palabras fueron "autist, go fuk ur sister" sin saber que ella era una mujer. Mi comportamiento no fue el mejor, todo sea dicho... En la pantalla post partida, recibo dos honores y en el siguiente champ select me llega un aviso de Riot que mi cuenta ha sido suspendida. Intenté ponerme en contacto con el servicio de soporte y solo han dado largas, ni revisión ni leches xD Ha sido como hablar con bots, lo bueno es que a esta gente riot les paga y luego se meten en partidas como hizo la "neeko" que decía ser rioter y utiliza su posición para hacer este tipo de cosas. Me recuerda a cuando el caster de NA hizo que Tyler1 se comiera instaban por una partida. En fin, solo os vengo a decir, que directamente me han dicho que cualquier ticket que abra sobre esta incidencia me lo ignorarán, me he dejado una pasta en skins, unos 600 euros. Parece que si no eres streamer y tienes una media de 500 viewers riot ni te tiene en cuenta. Y para finalizar un consejo, desactivad el chat nada más entrar a partida, que luego os tocan impresentables como esta "rioter" y al entrarles al trapo pasa lo que pasa, un abrazo compañeros. (Por cierto, no todo son malas noticias, me he hecho una smurf y al poder jugar un solo campeón he estado spameandolo y ya he llegado a diamante 4, elo que llevaba sin pisar desde la season 4 xD)
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar