¿Seria posible procrear con Xayah?

Me gustaría que me aclaren la duda de si llegado el caso, podría fecundar un par de hijos o hijas con Xayah. No soy de leer mucho, así que no conozco a que especie o etnia pertenece Xayah, pero parece bastante humana, sus orejas son suavecitas como sus plumas y sus patitas tienen una textura firme pero no muy dura con garras, que no es un grave problema que puedan llegar a heredar los niños. La cuestión importante es si la unión Humano / Chica-Ave sería posible, porque no quiero que mis hijos sufran bullying por tener algún defecto menor, o peor, tengan deformaciones mórbidas que les impidan llevar una vida normal. ¿Como se hibridarían nuestras especies? {{champion:81}} ❤ {{champion:498}} Si mis hijos tienen una suave piel, con marcas llamativas y orejas largas y suaves estaría encantado, con un pelo colorido y pardo digno de admirar. Por otra parte podría resultar catastrófico y dar a luz una masa amorfa a la cual tengamos que alimentar desde lejos por miedo a que nos ataque, o que no tenga un cerebro 100% funcional y haya que mantenerlo toda su vida (lo cual si no sufre no seria un problema de mi parte, lo querría igual). La cuestión es que he tratado el tema muy a fondo y quiero niños sanos, no importa como se vean. En fin, no se si seria saludable tener hijos con ella, aunque me apetece. {{sticker:sg-ezreal}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar