Hacer DuoQ, hace que tus compañeros sean peores, y los enemigos mejores.

No es una pregunta, es una afirmación... xD Y muchos pensaréis "Thx Sherlock/Gracias Listillo, ya lo sabíamos...". Pero me da la impresión, que mucha gente desconoce este hecho, por eso lo dejo aquí. Está confirmado por Riot incluso. (Hace ya "Pechá" de años). Se supone que es para "Equilibrar" los equipos (Lo que me parece Correcto, supongo). Riot hace que tus compañeros sean de menor ELO/MMR, y los enemigos "Mejores" (Mayor ELO/MMR). Así que, a menos que vuestro DuoQ sea una BESTIA que haga verdadero STOMP en las partidas, y aniquile a los enemigos... Yo, como "Consejo", desaconsejaría hacer DuoQ, a menos que confiéis mucho en vuestro Compi. ... Porque vuestro equipo será "Peor", así que tendréis que "Tirar" vosotros. Yo me acabo de enterar ahora mismo, tras buscar en Google información sobre el tema. ... Porque notaba, que al hacer DuoQ con un Compi, nos tocaban unos compañeros con mucha menor Habilidad (Mecánicas, Visión del Mapa...). Es que veo a mucha gente, en el Foro, o en Clanes/Grupos del LoL, buscando gente para jugar Ranked al momento... ... Cuando considero que el DuoQ hay que hacerlo con alguien al que verdaderamente se conozca. Y ahora más, teniendo en cuenta lo de que os tocarán compañeros "Peores". Y bueno, dejo este consejo aquí. Ni que fuera yo un "Entendido" del LoL, pero seguro que muchos otros tampoco lo saben/sabían. Suerte en las Rankeds... Edit: Si no me equivoco, lo quitaron al poner el "DynamicQ", pero luego lo volvieron a poner. Y vaya, es algo "Bien conocido" por muchos. http://team-dignitas.net/articles/blogs/League-of-Legends/5531/Climbing-the-Ranked-Ladder-Part-2-Duo-Queue
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar