Es desesperante

Es desesperante que te toquen personas que van a hacer esto a las rankeds: * Probar nuevos campeones que jamás han tocado * Probar líneas que jamás han tocado * Probar smurf y elegir campeones randoms para descojonarse * Usar smurf para eloboostear a sus amigos. Es desesperante que te digan que el problema lo tienes tu porque una partida no determina que estés en una liga, alguien sabe la sensación que tiene uno después de darlo todo por conseguir un propósito y no poder conseguirlo por mucho que te esfuerces si en tu equipo 3 de los integrantes están conformados con algunos de los mencionados arriba?. Esa frustración, nervios, cabreos y demás que se te queda pero sobre todo de decepción. Decepción por un sistema que no banea esos comportamientos, que nos dice que cerremos la boca y no digamos nada por el chat porque se te banea, que no podamos expresarnos con nuestro reconocible y entendible enfado a unos "personajes" que se rien a costa de otros y que el sistema nos dice reporta al final de la partida, "ya dentro de un año lo miramos, eso si no pongas me cago en..... o vete a la m, porque te instabaneo" Este sistema no es transparente para nada, no te da la satisfacción de ver que esa persona ha recibido su merecido al instante, en cambio tienes que estar callado y no decir una palabra tabú ya que la máquina lo detecta y te banean, aunque tengamos muchas expresiones que usamos habitualmente que no son tan serias como desearle algo a ciertos familiares. Pues nada como sé que esto no va a ir a ninguna parte y me he desahogado lo dejo por aqui.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar