Riot...

Pensaste que iba a ser un crypost por el titulo, pues no va a ser mejor todavia.He pensado en que riot le gusta ganar dinero (obviamente porque es una empresa{{sticker:sg-lulu}} ) y por eso tienen pases mensuales, emoticonos, skins, cajas etc... pero pienso que todavia queda una cosa mas que no han hecho para dejarnos la cartera vacia ahora mismo te preguntaras ¿que mas puede hacer riot para sacarnos el dinero? ¿poner dlcs? Mi respuesta es SACAR VOCES DE ANUNCIADORES DISTINTAS {{sticker:slayer-pantheon-rainbows}} Tu diras bueno ya habia anunciadores distintos como el del evento de aguas estancadas siendo gangplank el anunciador o cuando IBAI estuvo de anunciador tambien. Pues yo digo que si, pero yo me refiero a que los compres por rp y los tengas SIEMPRE {{sticker:sg-jinx}} (Un precio justo seria desde 750rp como minimo y 975rp como maximo) Podria ser cualquier tipo de anunciador pero creo que estaria bien empezar por campeones y que vayan sacando cada paquete de anunciadores poco a poco en cada parche.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar