Patético el vídeo sobre cual es tu toxicidad

Hola,aunque me lluevan los negativos si no lo digo reviento,me parece ya absurdo que una compañía ya se ría del nivel de toxicidad que tiene su juego y lo lleve al plano de que ser tóxico es gracioso,por mucho que luego los últimos segundos diga algo así como "ser tóxico es caca",el tiempo y dinero que se gastan en hacer esta estupidez de vídeo podrían usarlo para erradicar dicha toxicidad,o ya que erradicarla es casi imposible,reducirla de verdad a niveles mínimos,que cada día da mas puto asco jugar a esto,yo ya solo juego tactics,y viendo que no les da la gana arreglar los bugs y que cuando el juego ve que vas a conseguir cierto nivel por arte de magia pierdes tipo : tienes los 6 nobles a nivel 2 mas otros 2 campeones todo chetados y te gana un tío con 2 niveles menos y full niveles 1 con bufo de piratas y el de pistoleros al mínimo y acaba con todos vivos y cosas así cada vez dan mas ganas de ni jugar a eso tampoco,pues en el 100% de las rankeds ya hay trolls descarados sea en un equipo o en el otro,se hace asqueroso jugar,por ejemplo mis últimas 5 rankeds las 5 al menos uno de mi equipo fedeando intencionadamente y además diciéndolo en el chat,y unas cuantas anteriores ganando regalado porque pasaba lo mismo pero en el equipo real,vamos,que ya no puedes disfrutar ni de las victorias,pues es imposible encontrar una partida normal sin troleos. Y lo que me toca los %%%%%%%,riot en vez de arreglarlo se ríe y hace vídeos graciosos para ver que tipo de troll eres o vas a querer ser,es penoso,al final este juego tiene lo que quiere su compañía,gente que solo juega porque en el resto de juegos no los quieren y traumatizados que vienen a molestar porque en la vida real están puteados,alucinante
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar