No os ha pasado?

Tuve una racha mala malísima de equipos y yo como jugador, no jugaba bien, pero mi equipo tampoco. Las pocas partidas que me salían bien, el equipo jugaba mal. Las partidas que jugaba regular, el equipo jugaba mal. Las partidas que jugaba mal, el equipo jugaba mal. Está claro que con excepciones, pero era principalmente así. No importaba como jugara, el resultado era el mismo. Ahora me estoy recuperando un poco de esa mala racha y jugando bastante bien la verdad (he hecho carry o ayudado a hacerlo en 5 de las últimas 6 victorias), pero es que en estas partidas mi equipo ha jugado super bien también. Alguna seguro que ha habido alguien que no ganaba, pero esque tampoco fedeaba y jugaba bien, por lo que ha contribuido a ganar. Cuando estoy jugando mejor es cuando mis equipos acompañan, quiero decir, que si no jugara bien, seguramente también acabaría ganando. No se si es sensación mía, pero es que va a rachas independientemente de como juegues (está claro que también influye como juegas, pero no depende todo de esto) Os ha pasado que cuando lleváis una buena racha de wins tus equipos han acompañado en la mayoría de las partidas independientemente de lo bien que lo hayáis hecho? Acabé 10/0 en una partida sintiéndome que aunque hubiera acabado 0/10 hubiera tenido el mismo impacto de la partida, todo y hacer un porron de daño.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar