Supports en League of Legends

Últimamente me he venido dando cuenta de una cosa, la línea de support es donde más inters hay en este juego es raro porque es una de las líneas que menos impacto tiene del juego (no vengáis ofendidos es la realidad), no hace falta que os piquéis ni lloréis por la afirmación que he dejado es una realidad un support sin carrys no vale, un carry sin support es posible que haga algo partiendo de la premisa de que seguramente os han carrileado más cualquier otra línea que support (cuando se da el caso obviamente), dejando esto (que era una mera aclaración) voy a la cuestión en si ¿Porque una de las líneas con menos impacto del juego es donde más se intea? La verdad no lo entiendo demasiado, no puedo comprender que un Support salga de línea muriendo más de 5 veces esta la típica escusa de que mi ADC ES TONTO, bueno pero si es tonto porque te mueres tu también? He de decir que luego tocan supports que dan gusto, pero no hay punto intermedio o es muy buen@ o muy manc@. Edito el post para añadir esto: ¿Quien os creeis que sois para auto asumir que vuestra propia opinión es superior a la mía? La mayoría de gente que ha comentado no pasa de oro ¿Y venís a dar lecciones de que se o que dejo de saber del juego? Dejar de ser hipócritas porque sois jugadores mediocres como todos, y enfocar los temas desde vuestra "opinión" no intentéis enseñar algo de lo que no tenéis ni idea muchas gracias. {{sticker:sg-lux-2}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar