Honor y recompensas

Hola buenas! A ver si podéis sacarme de dudas. Hace ya un año y unos meses me dieron un pedazo de baneo de 14 días por flamear, desde entonces no he vuelto casi ni a hablar por el chat. Me han puesto en honor 0 y es que por más que he intentado hasta ahora solo he llegado al 3 de 3 de nivel 0. He llegado a oro y dejé de jugar muchos meses, ahora he vuelto pensando ‘wow ya solo queda un mes para las recompensas’ y ahora he leído que para tener recompensas hay que tener un mínimo de honor 2... Osea... para tener el marco y la skin victoriosa hay que tener un mínimo de honor? O se refiere a otras recompensas? He buscado información por ahí pero me hago un lío y no me entero de na, a ver si podéis sacarme de dudas. Y a ver si hacen algo con el honor, porque vale que uno se merezca un ban por flamear, pero creo que el castigo es vamos... desmesurado. Vale que te baneen durante días, que te quiten las recompensas, pero encima llevar el suplicio del honor 0 y que no haya manera de remontarlo... 😪
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar