Consejos para un nuevo - Main Zoe (O intentándolo)

Soy un jugador nuevo, llevo jugando al lol desde hace unos dos meses de forma casual, aunque con bastantes ganas y constancia. Empecé siendo Mid, para luego comencé a enamorarme del rol como Jungla con Evelynn, Kha'zik entre otros como Nocturne, hasta que probé Zoe. Desde unas pocas partidas, me enamoré del concepto como campeón, tanto su diseño, como frases, como mecánicas y obviamente esos OneShot que empiezas a hacer cuando tienes 2 objetos. El problema es que me va MUY mal con ella una gran parte de las veces, tengo tan solo un 25% de winrate con ella, y soy Maestría 4 aún, me cuesta hacer un buen desempeño. En early se me tiran a la cara personajes como Katarina, Sylas, (con Fizz no suelo tener muchos problemas) y en general, lo paso muy mal. No sé si debería pockear más con básicos, o jugar más seguro... No sabría como empezar, pero hay tantos personajes que me hacen la vida imposible en la línea ({{champion:245}} {{champion:55}} {{champion:157}} {{champion:238}} ) Y más que no habré enfrentado todavía. En mi elo el jungla tampoco me ayuda absolutamente en nada por mucho que el midlaner rival esté bajo mi torre atosigandome, pero no quiero depender de otros jugadores, y por lo tanto, quiero ser capaz de ganar la línea yo solo. Ojeo vídeos para mejorar, pero me acribillan a conceptos de macrogame, y me gustaría empezar por lo básico, (como el microgame) para siempre o casi siempre ganar la línea, y ya de ahí podría empezar a hacer rotaciones, objetivos, entre otras cosas. Soy un triste Plata 4, (soy obviamente malísimo) Y cada vez empiezo a pensar que lo mío no es Zoe, o directamente no es este juego, ando muy desanimado con tantas derrotas. También me pueden servir vídeos, streamers o entre otras cosas que me ayuden, porque por lo visto, no hay muchas personas que jueguen Zoe y menos la maineen. Y para terminar, ¿Zoe después de tantos nerfs, sigue siendo viable? ¿O estoy cometiendo un suicidio y más siendo nuevo?
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar