Baneado Permanentemente

Lo primero, es por favor, no insultos, es un tema serio y estoy super, super triste. Llevo muchísimo tiempo jugando a League of Legends (por no decir que habré invertido mas de 300€), este gran MOBA, que me tenía adicto. Jugaba desde la primera temporada, hayá cuando tenia 10 años. He crecido básicamente con este gran juego. La cosa es, que he tenido un día de perros, muy, pero que muy malo, y decidí pasar de todo jugando una ranked. Hacía poco que salí de un baneo de 14 días por flamear, así, que me abstuve de ser tóxico. La partida iba bastante bien, la verdad, aun que de repente el bot no paró de morir una y otra vez, intenté animarlos, y les dije que no hicieran Over Extend, ya que, podríamos perder la partida. Ellos, se lo tomaron muy mal y empezaron a insultarme, ese es el problema. Yo con mi día de perros, y dos personas insultándome, la verdad para que nos vamos a engañar me cabreé, dije cosas malas, y los mutee. ¿Me merezo ban? Sí, pero no permanente (en mi opinión). Como dice en la pestañita de reportar a gente -Todo el mundo puede tener un mal día. Muchas gracias, espero respuestas y que se revise mi caso. La verdad es que aun que suene patético estoy escribiendo el post llorando y me duele muchísimo el pecho. Gracias de nuevo. # Att: Sephyroth TV / Aitor | Un saludo
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar