Perma banned

Español: Justo ahora acaban de permabanearme en mi cuenta principal, a la cual he estado jugando desde la season 3 por mala conducta. Respeto perfectamente que al tener una mala conducta se me bane el chat, durante unos dias o incluso durante unos meses. Sin embargo, no creo que el permaban debiera existir, ya que he invertido dinero en esta cuenta y tiempo (aun que realemente el tiepo es lo de menos). Como todo el mundo, ahora me he creado una nueva cuenta pero no solo para poder seguir jugando. En esta cuenta he decidido, primero no meter nada de dinero, ya que pienso que la empresa ya no merece ni que me compre una skin, segundo, comenzare a mutear a todos dentro de la partida, de tal manera, no flameare pero tampoco tendre comunicación con el equipo, asi por lo menos podra perder dicho equipo gracias a que yo no sabre cual es la idea del equipo, la estrategia en teamfight, ni cual es mi rol dentro de dicha temafight. Espero, ante todo tener mi cuenta de vuelta o almenos mi dinero, pero como parece que es imposible, tambie espero que todo aquel que juegue conmigo tenga una mala experiencia jugando a este juego. Nos vemos. Rip this account English: Well, I have just being permabanned, something I see its impossible to revert, so, as everybody I'm going to create a new account, but in this account, I will not spend money, as I consider that I should have either my money back or my account. Secondly, I will mute everybody in all games and since the beginning of the game, but not to make not flame, to make my team lose because I won't communicate and I won't know what they want to do, how they want to teamfight and they want me to do in it. I hope I get my account back, but as it seems not, I hope everybody who plays with me has a bad experience playing. See ya. Rip this account
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar