¡ENCUESTA! ¡Necesito saber QUÉ PIENSAS sobre las competiciones de League of Legends!

Encuesta de calidad de las retransmisiones de torneos profesionales de League of Legends (lolesports).
Al realizar esta encuesta estás contribuyendo a mejorar nuestro conocimiento sobre el fenómeno cultural y económico tan increíble que son los esports. ¡Muchas gracias!
**¡Buenas! ** Estoy haciendo una investigación sobre la calidad del servicio de las retransmisiones de torneos profesionales de League of Legends para mi TFG. Por ello, necesito que respondáis [esta encuesta](https://www.mysurveylab.com/pageTag/SurveyCampaign/cId/19f8600b7c4cbae0b83a61ba5a9a6e8bffc8cb69a/), en la que os pregunto sobre vuestra opinión sobre los torneos profesionales de League of Legends. Por poneros un poco en contexto; dado que los esports son un fenómeno cultural y económico muy novedoso del que no se han hecho demasiados estudios, con mi trabajo busco comprender mejor los esports desde el punto de vista del marketing. Concretamente, el objetivo de esta investigación es realizar una evaluación de la calidad del servicio de retransmisiones de torneos profesionales de League of Legends, y descubrir qué características de los torneos son las más valoradas por los espectadores, cuales son las que los espectadores echan más en falta y con cuales se sienten más satisfechos. La encuesta se completa en menos de 6 minutos. No os tomará nada de tiempo, así que **hacedla, plz**. : ) También estaría muy agradecido si pudierais compartirla con vuestra gente lolera, así la encuesta llegará más lejos y podré obtener resultados más interesantes. Si os interesa, publicaré los resultados de mi investigación tan pronto como sea posible. ¡Seguro que descubro algún dato curioso sobre nuestra visión de League of Legends como esport! ¡Muchas gracias y espero tu respuesta! {{sticker:poppy-wink}}
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar