SEXIMO EN LOL? POR PARTE DE QUIEN? Baneo troll vaevictus

A raíz de toda la polémica desatada alrededor del baneo troll a vaevictus y que no me entretendré a resumir pues seguro que todos sabemos de qué hablamos...no he podido contenerme y vengo aquí a dar voz a aspectos RADICALMENTE NECESARIOS que no se han tenido en cuenta. Con lo que la mayoría sensacionalista se ha quedado es que banearon 5 soportes, como si ellas solo jugasen soportes. Pero hay muchas otras cosas feas pasandose por alto : Vaevictus remodeló su equipo, buscando ser uno de los primeros en incorporar mujeres. Algo que en si no esta mal. Pero que falla? que coges 5 mujeres , que ademas juegan main suport, y que NO TIENEN NINGUNA EXPERIENCIA PROFESIONAL y les REGALAS UN PUESTO EN LA LIGA PROFESIONAL , una oportunidad grauita practicamente , POR EL SIMPLE HEHCO DE SER MUJERES. Una estrategia de marketing de vaevictis sucia y rastrera. No creo que se deba culpar a las chicas de vaevictus por aceptar entrar en el competitivo de esa forma. Quien UTILIZA Y DEGRADA LA IMAGEN DE LA MUJER ES VAEVICTuS! Lanzando a 5 jugadoras sin ninguna experiencia profesional al suicidio. Una broma! que se haya llegado hasta este punto de remodelar un equipo entero priorizando el género para conseguir una imagen EN LUGAR DE LAS APTITUDES Y MERITOS. Es una broma de mal gusto que Vaevictus haya salido indemne! Que RITO no pidas disculpas, me imagino que por la presión de la masa histérica, pero muy feo igualmente, pues se esta fomentando el sexismo y atacando al sentido común de una forma flagrante. El LoL, A Nivel competitivo es una cosa muy seria. En ningún otro deporte un país, región..escogería a sus representantes solo por su genero y no por sus habilidades. ESTO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO muy grande. Para todos los jugadores y jugadoras que se esfuerzan por llegar a competir y para los profesionales que ya compiten, que se ven frente a un enfrentamiento RIDÍCULO. Y es profundamente denigrante que se haya utilizado esta sucia estrategia con total impunidad, que vaevictus pueda jugar así con la imagen de las jugadoras Así que... SEXISTA QUIEN? Para mi el género no es una categoría que se tenga que contemplar In game. Solo hay jugadores , en el sentido neutro de la palabra. Que putas importa como te identifiques tu para jugar a un videojuego? Ojalá con el tiempo estas cosas se entiendan. Pero regalar puestos profesionales a jugadores solo por ser mujeres y castigar a rox por bromear sobre un enfrentamiento obviamente ridículo es desde luego un paso hacia atrás. (No olvidemos que baneos troll han habido otras veces en el escenario competitivo y NADA ocurrió entonces) Lo siento por la chapa y mi mala expresion, pero tal tergiversacion y perversion de los hechos me pone enfermo. Gracias
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar