Seré el tío con más mala suerte

No sé vosotros, pero yo soy lvl 39 ya y prácticamente en todas me ha caido el botín más bajo de EA, el de 810. Igual hay al que no le guste leerse post de este tipo porque ya los tenga muy repetidos, pero creo que el que yo diga mi experiencia respecto a este sistema, puede que contribuya también. Esto no ha evitado por supuesto que yo consiga mi campeón, ya que 10 lvls a 810 cada uno me queda en 8100 ea + lo que haya desencantado de cofres y evento... pues en fin, pero ni loco creo que esté ganando más que antes, y sobre todo por la sensación de "me queda poco PERO me tengo que joder hasta conseguir el campeón que quiero" que si, que esto está muy mascao ya pero... que es lo que hay. Al principio de este cambio noté que la ganancia de exp por cada partida, era estúpida, tras 1 parche, noté una ganancia de hasta 300 xp por cada partida ganada, lo que me dejaba realmente contento porque en muy poco conseguía subir de nivel, y a día del último parche, la ganancia es de 200 xp por partida ganada, por lo que al final, te reducen la cantidad de exp necesaria para subir de lvl pero tmbn te reducen la cantidad de experiencia que ganas tanto en primera victoria del día, como en las victorias normales, y acaba siendo lo mismo, creo yo. No sé, y si me equivoco pues es lo que hay, yo solo vengo a decir que eso, que me está tocando todo el rato el mínimo. A mi subir de nivel me da igual porque tengo los champs que me gustan y juego siempre bastante cómodo, así que soy paciente, pero también me gustaría de vez en cuando ganar como algunos, 1200 de EA al subir de lvl, que me veo subiendo de 10 en 10 para pillar campeones de 6300.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar