Debo de ser un monkey, porque no consigo salir de Plata 3

Hoy chavales, os contaré mi historia. Una semana antes del comienzo de la nueva season, hice mis placements ya que conseguí, de una vez por todas, esos 20 campeones necesarios para empezar jugar rankeds. Salieron bien (teniendo en cuenta que era la primera vez), 6W 4L, acabando finalmente en plata 1. Una semana después, ya en la S8, volví a hacer mis placements. Me quedé en bronce 1 con 2W y 8L. Si, unas placements de mierda. Ahora mirando atrás, debería de haberme esperado un par de semanas, porque visto lo visto, la gente que juega en la primera semana tiene un nivel... Bueno, mediocre. Los siguientes días me dediqué a salir de bronce 1 (bastante fácil, la verdad, además de que la gente que me tocó tenía verdaderas ganas de ganar). El problema vino en plata 5 y 4. Gente que se la sudaba todo, que trolleaban, se iban afk y muchos inteaban a causa del poco interés en ganar. Tras bastante esfuerzo y rezarle al dios Aurelion, conseguí superar ese pozo. Sin embargo, ahora me encuentro en un callejón sin salida. O más bien, en un laberinto de espejos. Las partidas en plata 3 son muy desbalanceadas, pero no en el sentido de que la gente de mi equipo era inferior o superior al del otro. Desbalanceadas en el sentido en que 10 partidas de las que jugaba, en 7 mi equipo la pifiaba (yo incluido en algunas, haber perdido 3 seguidas y seguir jugando afecta a tu rendimiento negativamente), y en las otras 3,lo hacíamos todos muy bien. Sin embargo, otros días esto era al revés. 7 partidas lo hacíamos la mayoría bien (también incluyo algunos carritos que pegué con mi amado Talon). Después de esta tertulia, concluiré diciendo que tras bajar 2 veces a plata 4 otra vez y haber vuelto a plata 3, me he cansado y he decidido averiguar qué hacer para acabar este ciclo Infernal. ¿Qué hago mal? Considero que tengo nivel para alcanzar oro, pero no logro entender en qué fallo. ¿Tengo mala suerte? Es que hay días en los que no se puede jugar porque entre que me tocan equipos algo mediocres en cuanto a nivel y equipos incarreables varias veces seguidas, me tilteo y las siguientes juego bastante peor, no consigo hacer nada. ¿En qué puedo mejorar? Son preguntas que me estoy haciendo últimamente y me ayudaría que algún entendido en el tema me diga qué hago mal. Muchas gracias a los que os hayáis leído enteras las desgracias de un plata 3.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar