Comunidad

Hola, buenos días, tardes o noches (depende de a qué hora estéis leyendo este post. Por todos es sabido que la comunidad del LOL es bastante tóxica en general. Flamers, trolls, las 2 cosas al mismo tiempo,... La verdad, casi siempre que me encuentro gente tóxica lo que hago es mutearlas, pues de no hacerlo lo único que hago es desconcentrarme en la partida y quemarme. Nunca he hecho un post sobre la comunidad, puesto que tampoco lo veía necesario y tengo bastante paciencia. Pero llega un punto en que la paciencia se acaba. Hoy he jugado una ranked en la que no he jugado del todo bien, soy sincero. Hay a veces que juego bien, hay otras que tengo malas partidas, ya sea por cansancio (cosa que casi nunca juego si estoy cansado) o simplemente porque el rival es mejor que yo. Bien, como de costumbre, he muteado a las 3 personas que me estaban flameando (tampoco iba tan mal como para empezar a flamearme de esta manera). He pensado, al final les reporto y ya. Bien, acabamos la partida, y en el chat veo como siguen diciendo algún comentario ofensivo. Yo, al ver que se estaban "mostrando" ante el enemigo, he pedido que si podían reportarles. Y aquí viene el momento donde yo he reventado por dentro: un enemigo ha dicho: si hubieras jugado mejor, no te habrían flameado. ¡Vaya! ¡No sabía que flamear estaba justificado si alguien estaba teniendo una mala partida! Osea, ¿puedo decirle a alguien que va 0/2 que se muera de cáncer? ¿O mandarles recuerdos a sus madres si han dado una kill a mi línea? Claro que a todos nos jode que algún aliado dé una kill a nuestro enemy laner, pero vamos, de ahí a decirle de todo... me parece algo inmaduro y bastante ofensivo. Y que conste que cuando han empezado a flamearme ha sido cuando se habían metido de lleno en la jungla enemiga 2v5. A lo que yo, obviamente, no iba a participar. Gracias por vuestra atención.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar