Agotado , ayuda por favor.

Como el titulo de la discusión dice, necesito ayuda.no puedo mas. estoy cansado y agotado. llevo las ultimas 20 partidas , en las que,al margen de mis fallos obvios, no paro de perder la tranquilidad por trolls o por gente que es la sopla tu experiencia de juego. Soy top laner, o intento serlo, y siempre me pasa lo mismo. inicio de la partida, ayudo al jungla a pulear, y voy a linea. ahí acaba toda la interaccion con mi jungla por parte de el. 40 minutos de partida en los que si el jungla u otro compañero viene, no será para gankear o ayudar, será simplemente para tomar farm bajo la excusa de es que tengo que pushear la linea… ( pero... si estoy en ella, déjame pushearla… ) Me paso hace una o dos partidas... estoy perdiendo la linea ( que si, que lo se , que es por meritos propios que la pierdo....) viene el jungla cuando el otro esta en base y se toma dos oleadas de bichos conmigo en linea… y acto seguido se va.... le pido ayuda que me esta dando una paliza el otro... solo asomarse que le vea y tenga que retroceder, y viene, toma otra oleada y se va..... CUANDO EL OTRO ESTA EN BASE??? Si ya de por si me cuesta farmear, encima que vengan y me quiten farm cuando voy perdiendo en una linea, me deja mucho mas atrás, y luego cuando voy 3 niveles o 4 por detrás , encima me flamean por que no participo en las tf… cuando el jungla (generalmente ) o el mid vienen y me dejan mas atrás.... Ya he perdido la paciencia... que puedo hacer , por favor... Ya no se que hacer con esta situación....
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar