Entiendo tu mensaje Riot, pero uff.

A mi lo del video de la toxicidad, tenemos que ver como lo plantea riot, pero ¿como lo planteamos los flamers que llevamos 20 cuentas perma ban y seguimos jugando como %%%%%%%%%%%%%%%% Bueno, me jode que riot no acepte o tolere a las personas temperamentales en sus juegos, me jode pero soy adicto a esto, casi, ¿a quien no le mola jugar toda la noche con sus colegas? y tal, pero cuando juegas soloq... Nose como que los dedos escriben solos, y eso te cuesta baneos,a veces tienes una riña con una persona de tu equipo por cualquier motivo o razon que acaba con un insulto por el estrés del momento. Y terminan reportandote 2 miembros de tu equipo por un momento sacado de contexto, el cual no te dejan ni defenderte ni dar tu versión de los hechos (un poco chasco si le has metido mucho dinero o muchas horas o el cariño o mil mierdas joder xd) porque al fin y al cabo te banea un bot xd. UN BOT. Yo no creo que quitando cuentas (que a mi sinceramente fue la primera cuenta mia la que me dolio perderla, ya el resto te resbala) se arregle/corrija el comportamiento de una persona, ni creo que les enseñes una lección (bueno si, una, RIOT don´t care). Si quieres enseñar lecciones riot a tus jugadores intenta primero entender porque hay flamers, porque hay gente que insulta nada mas le digan ``hello´´ en el chat y que consiga hacer que todo el equipo acabe insultandose y perdiendo asi la partida, causando muchas veces situaciones de estrés en la vida real. (Loco que hay coreanos que han llegado a matar en la vida real a su duoQ por perderle la ranked, yo a mi duoQ puedo insultarle levemente por la confianza y que le pida perdón al día del cabreo xD) (Hay gente que acaba siendo tan tóxica que se descarga cheats y mierdas para tumbarle partidas a gente solo ``por las risas´´ o ``por que se lo merece´´.Cosas peores pasan dependiendo de como se maneje con los ordenadores, y hay videos en youtube de prueba pero uf pereza ¿no?) A donde quiero llegar, ¿Porque no quitan/banean el chat definitivamente en vez de la cuenta? Es donde los ``trolls´´ (por darnos un nombre) nos desfogamos cuando nos molestan o irritan en una partida, es el foco de toda toxicidad(junto a los pings xD). ¿Si permabaneasen el chat de un jugador tóxico no se arreglaria el problema? Hay miles de juegos Co-op sin chat que no te dan manera alguna de flamear y de ser tóxico, DA GUSTO JUGAR ASI. Creo que mejoraría tanto el comportamiento y también la salud mental de mucha gente que juega. Lo que tambien veo seria que el chat sea solo de uso para cuando juegues con tus premades y colegas, no se. (que te encuentras a gente que llega a amenazarte de pegarte o algo por el estilo y tu te comes un ban por responderle cualquier tonteria o se saque de contexto X comentario) Si hasta hay profesionales que flamean y se les conoce por su alta toxicidad, pero podemos ver casos de que vuestros baneos no cambian a nadie de ser tóxico, sino que les empeoras. Lo que deberian de ver tambien es el tutorial... Ser un poco mas exigente de dificultad y separar a los jugadores que sepan jugar con lo que esten empezando(frustra ver como smurfs se pasean por niveles bajos marcandose stompeadas y remarcarlas con el ping ``?´´ que tanto odiamos) Pero bueno... amigos tóxicos, el MMR no lo es todo, ni los porcentajes de winrate, ni el elo ni mierdas. Cuando os empiecen a pagar por jugar, ahi empezad a perder salud mental por este juego, mientras tanto no sucumbais al permaban, intentad tirar el /mute all que no sirve para una ******, rezad un padre nuestro para que RIOT ``haga algo´´. Asi que eso, no es una queja es como un comentario al respecto sobre la toxicidad, como llevarla y unos tips que podrían mejorar un poco el juego. Me voy a por un Nesquick que esta noche drope de S1! 8 veces Permabaneado: XxHontxX, un saludo ritotito. UWU si lees esto eres un gran bomba, ánimo pillando Lp´s poco a poco como diamantes en Minecraft, acuerdate de beber agua, chao.{{sticker:katarina-love}} **** *Abstenganse en comentarios los high elos que no entienden a la prole HAHAHAAHA COMO SE PONEN LAS GATAS... Aquí nadie se salva de toxicidad... mirad los supuestos miembros del mismo juego como escriben de mil maneras despectivas, en ningúno de los comentarios ves a alguien intentando echarte un cable o dándote la razón de buena manera, o incluso que te la quiten de buena manera... Pero bueno... SI me han quitado 8 cuentas, pero nunca he blasfemado mas que la mitad de la mierda que habéis puesto en este post y sus comentarios... que tristeza...me imagino a todos los que habran estado horas en sus casas sin nada que hacer hasta que vieron este post.... BUENO, sinceramente, espero que cuando llegue a challenger no sea la mitad de %%%%%%%%% que los que escriben mierdas sin saber... espero que si me encuentro con un compañero que haga mal acepte un consejo sin que me reporten 7 niños de cristal... Pero eso, que la razón la teneis vosotros, jueces y verdugos que no conocéis ni sabeis nada.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar