Opinion Ice KIng Twitch.

https://www.youtube.com/watch?v=MB660AlKbmU Saludos invocadores. Venia a dar mi opinión (llorar) sobre la skin de ice king twitch. He de admitir que cuando supe de la salida de una skin para twitch estaba ansioso ya que maineo este campeon. Dias antes de que saliera en el pbe ya habia bocetos en reddit de dicha skin y dios... Increible... Un diseño epico, muy bien llevado el concepto de winter skins...PEEEEERO cuando vi el skin spotlight dije... ''adios''. Esta skin tiene MUCHISIMOS FALLOS, y me explico: 1, Cuando tiras la q (invisibilidad) suena una campana, UNA CAMPANA, en plan ''HEYY QUE VENGO''. 2, Cuando tiras la w (tonel de veneno) el slow que provoca es verde. VERDEEE. 3, La capa que lleva sobrepasa los costados lo cual al estar parado complica la determinación de su hitbox. 4, La ultimate es DESCARADA. Aparece un aura azul con un copo de nieve bajo tus pies y tus aa se vuelven masivamente grandes y azules. Como main twitch que soy tengo la skin de mafia twitch (casi todos los main twitch usamos mafia twitch o pickpocket twitch) La razon? xke la ultimate es muuuuchisimo menos cantosa, puedes buscar un flanqueo y matarte a toda la backline sin que ellos sepan donde estas ni si has activado la ulti. Con esta skin en el momento que habras una teamfight con ulti hay unas ENORMES lineas azules que dicen ''Hey soy vuestro focus y e activado la ulti''. 5, Cuando haces control+2 dice ''Pareces un poco verde''. OTRA VEZ RIOT? VERDE? 6, Al autoatacar el arco no tiene VFX. No pienso quejarme sinmas, ya que pretendo hacer es una critica constructiva. En mi opinion deberian corregir los errores comentados anteriormente, _1, quitar la campanita. 2, cambiar el color del slow a azul (aunque sea manteniendo efectos y solo cambie el color). 3, recortar (un poquito) la capa. 4, Hacer que los aa de la ulti sean un poco mas finos (Especialemente cuando impactan que se vuelven aun mas grandes y azules). 5, Cambiarle las animaciones de control 1234 y lo que dice. 6, darle un repaso al VFX del arco._ Y subirle el precio a 1820 rps. La skin es el nexo de todo el set, es ICE KING. En todos los demas splasharts aparece el castillo de twitch al fondo (incluso aparece en la ventana en el splashart de mundo principe de hielo.). Imagino que no me haran ni caso, pero menos da una piedra..
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar