Sacar Chapa

¿Es reportable que un streamer/jugador normal se dedique mas de media partida o 5 veces por minuto a sacar chapa? En mi opinion si deberia ser sancionable ya que es una forma indirecta de molestar a un enemigo, no solo puedes causarle que flamee a su equipo sino que todo el mundo se frustre y acaben insultando a quien no se lo merece. Que lo hagas una vez pues pasa, pero que lo hagas mas de 4 veces por minuto y encima no pares es como quien insulta por detras no? P.D.: Me da igual la cantidad de negativos que pongais a este post, lo unico que quiero expresar es mi indignacion hacia cierto tipo de comportamientos que podemos llamarlo bajo el nombre de "Tiltear indirectamente al rival sin insultar" pero para mi esto es peor porque puede que un aliado/enemigo vaya 0/7 por ejemplo y por esas chapitas todo el equipo se tiltee con él y no le dejen jugar tranquilo. Lo que me parece mas grave es que encima streamers como Miniduke lo hagan. Se supone que hay que tener respeto por el rival y esta no me parece la mejor forma de tenerle respeto a nadie.
Compartir
Denunciar como:
Ofensivo Spam Acoso Foro incorrecto
cancelar